Jonathan Dos Santos y Alexander Succar marcaron los dos goles a Huracán. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ganó 2-1 a Huracán y su siguiente prueba será este jueves, ante Boca Juniors. Sin embargo, la mente de Gregorio Pérez, entrenador crema, está verdaderamente enfocada en el debut de la Copa Libertadores. 

Los merengues enfrentarán a Carabobo el martes 21 de enero (5:15 pm. hora peruana), en Puerto Ordaz, Venezuela, y el club lanzó un paquete para que los hinchas puedan acompañar al equipo en el mismo vuelo y hotel. 

La salida será desde Lima, el domingo 19, a las 7:00 pm. El avión de regreso partirá el martes 21 de enero a las 10:00 pm. Así, el charter estará llegando a la capital al promediar las 2:00 am. del miércoles. 

El precio del pack es de 1,200 dólares e incluye el vuelo, la entrada al partido en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay y dos noches en una habitación simple de un hotel cinco estrellas, así como los traslados entre el aeropuerto, el hotel y el estadio. Para mayor información al respecto, el club detalló un correo y los números de cuenta (ver al final de la nota). 

Universitario de Deportes enfrentará a Carabobo en la primera fase de la Copa Libertadores, con la intención de mejorar la mala imagen dejada en las ediciones 2017, ante Deportivo Capiatá, y 2018, frente a Oriente Petrolero. Para ello, los cremas se han reforzado con Jonathan Dos Santos, Luis Urruti, Federico Alonso, Iván Santillán y Donald Millán. 

¿Qué opinas?