Iván Santillán: "Estar en un club grande te abre las puertas y no solo para la Selección Peruana"

Iván Santillán reconoció las oportunidades que te da pertenecer a un club como Universitario de Deportes y no solo a nivel de la Selección Peruana.

Descentralizado
Iván Santillán fue uno de los jugadores más destacados de la victoria por 2-1 contra Huracán.
00:00
Iván Santillán militó en el 2019 en los Tiburones Rojos de Veracruz. | Fuente: Prensa Universitario

Iván Santillán es consciente de lo que representa estar en Universitario de Deportes. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el lateral izquierdo de 28 años señala que pertenecer al club merengue le abre una gran cantidad de puertas. Asimismo, indicó que toma con calma la posibilidad de ser convocado a la Selección Peruana.

"Todo el mundo me escribe de la Selección Peruana, pero lo tomo con mucha tranquilidad. Esto es paso a paso y día a día en los entrenamientos para ganarme un puesto en un club como Universitario de Deportes. En algún momento se dará esa oportunidad con trabajo y esfuerzo. Estar en un club grande te abre las puertas y no solo para la selección", dijo.

Por otro lado, Iván Santillán hizo un análisis de la victoria por 2-1 de Universitario de Deportes contra Huracán. El 'León' destacó el hecho de poder sacar un buen resultado y reveló lo que le pidió el técnico Gregorio Pérez.

"Fue un partido muy dinámico, este era nuestro primer partido oficial y en competencia. Se pudo hacer un buen encuentro y sacar una victoria. Lo primero que me pidió el profesor fue que marcara mi zona y, cuando pueda proyectarme, lo haga con sorpresa", sentenció.

¿Qué opinas?