Eduardo Salvio
El 'Toto' marcó su segundo gol ante DIM. | Fuente: EFE

El argentino Eduardo Salvio anotó el segundo tanto del encuentro entre Boca Juniors y DIM. El encuentro por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores se juega en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera de Buenos Aires.

Al minuto 57, Franco Soldano no pudo disputar un balón y el defensa del DIM trató de sacar el esférico de su área. Salvio aprovechó que se encontraba habilitado y solo, por lo que envió un misila hacia la portería rival para poner el segundo.

El primer tanto llegó al minuto 35, cuando Frank Fabra se sacó a la defensa del conjunto de Medellín para mandar el balón al centro del área. Salvio aprovechó la asistencia y metió un cabezazo hacia la portería de Andrés Mosquera para abrir el marcador.

Boca Juniors vence 2-0 a DIM por la jornada 2 del grupo H de la Copa Libertadores. El 'Xeneize' visitará a Libertad en la tercera fecha en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, mientras que el Independiente de Medellín recibirá a Caracas FC en el estadio Atanasio Girardot.

Así fue el segundo gol de Eduardo Salvio. | Fuente: ESPN 2