Edinson Cavani
Madre de Edinson Cavani reveló a qué equipo quiere llegar el delantero uruguayo. | Fuente: AFP

Sin duda, una de los rumores más fuertes durante la paralización del fútbol mundial es el posible fichaje de Edinson Cavani a Boca Juniors. Sin embargo, este no sería el club al que el delantero uruguayo quisiera llegar.

Tal y como lo mencionó Berta Gómez, madre de Cavani, el jugador está interesado en un club español del que ya estuvo cerca con anterioridad, pero que por falta de negociación y desacuerdos no se pudo concretar en la temporada pasada. 

"Mi hijo hizo todo lo que estuvo en sus manos para ir al Atlético de Madrid. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después le dijo a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación en Atlético", reveló Gómez en diálogo con Ovación de Uruguay. 

Incluso, detalló cuál era el principal motivo el que Cavani quería vestir la camiseta 'colchonera': "Él queria jugar con el 'Cholo' (Simeone) y lo demostró en todo momento", agregó la madre de Cavani. 

"Edinson no ha querido que el dinero fuera un problema. Si hubiera sido así, hubiera ido al Manchester United, Chelsea o Inter de Miami. Que no se olvide nadie que mi hijo tiene una carrera intachable", agregó la madre del seleccionado uruguayo.

Asimismo, fue tajante al comentar los esfuerzos que hizo el jugador con el club parisino no le fueron favorables: "La presión que hizo al PSG con no jugar para salir al Atlético es una mancha en su carrera", agregó. 

Sin embargo, dejó en claro que el deseo de su hijo puede volverse realidad: "No es imposible, pero el presidente del Atlético debe pedir perdón. Mi hijo va a tener ofertas, es indudable, pero sigue pensando ir al Atlético porque le gustaría jugar a las órdenes del 'Cholo'", finalizó Gómez.