Corinthians celebró a lo grande el 1-0 ante Alianza Lima.
Corinthians celebró a lo grande el 1-0 ante Alianza Lima. | Fuente: DirecTV

El 'Timao' pegó primero. Alianza Lima chocó este sábado ante Corinthians en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021 y el elenco brasilero anotó de manera más que rápida.

Y es que tan solo a los 32 segundos del partido, Corinthians se puso por delante de Alianza Lima en el Estadio Manuel Ferreira de la ciudad de Asunción, Paraguay. Las íntimas recién se acomodaban en el campo y fueron sorprendidas por las brasileras.

Tamires fue la encargada de anotar el parcial 1-0 en contra de Alianza. La acción se dio por el sector derecho con un centro y la jugadora del elenco de Brasil cabeceó para adelantar a su conjunto.

Alianza Lima vs. Corinthians, juegan por la Libertadores Femenina

Este fue el gol de Tamires frente a Alianza Lima. | Fuente: DirecTV

Sin embargo, las de La Victoria salieron con todo en la búsqueda de la igualdad y la conseguirían por medio de Sandy Dorador.

En el 13', remató para un buen gol del campeón de la liga nacional peruana. Rápidamente, igualaron las cosas.

Para este partido, Alianza Lima tuvo una oncena conformada por Maryory Sánchez; Yoselin Miranda, Alison Reyes, Neidy Romero, Fabiana Yantén; Sara Martínez, Heidy Padilla, Diana Ospina; Wendy Bonilla, Miryam Tristán y Sandy Dorador.

Del otro lado, las brasileras salieron con Kemelli; Katiuscia, Giovanna Campiolo, Poliana, Yasmim; Diany, Gabi Zanotti, Gabi Portilho, Tamires; Victoria Albuquerque y Adriana.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.