Peruano con camiseta de Boca Juniors tuvo la chance de darle un beso al referente xeneize en su salida del hotel donde se estaba hospedando al Estadio Nacional.
Para no creer. En la salida del plantel de Boca Juniors del Swiss Hotel hacia el bus que los iba a trasladar al Estadio Nacional para enfrentar a Alianza Lima en su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, un fanático peruano del cuadro 'xeneize' tuvo la oportunidad de tomarse una foto con Carlos Tévez y, además, de besarlo.
El hincha, que estaba vestido con una gorra de Chicago Bulls y una camiseta del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto, burló la seguridad del hotel para acercarse al 'Apache'. Si bien al inicio fue separado del atacante argentino, inmediatamente a pedido de este mismo tuvo la chance de fotografiarse junto a él, decirle unas palabras y acercar sus labios hacia el cachete derecho del futbolista de 34 años.
Instantes después, la seguridad volvió a alejar al aficionado peruano de Tévez, quien se subió al bus junto a sus demás compañeros para el compromiso contra el elenco íntimo, donde iban a terminar igualando sin goles.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia