Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Chemo del Solar: "¿Ganar como sea? Yo hasta ahora no entiendo qué es eso"

Chemo del Solar dio su autocrítica en la rueda de prensa luego del partido ante Independiente Santa Fe. | Fuente: RPP Noticias

El técnico de Sporting Cristal evaluó el rendimiento de su equipo durante toda la temporada y destacó que pese al resultado siempre intentan jugar bien.

Sporting Cristal sigue obteniendo malos resultados y tras la derrota ante Santa Fe en la Copa Libertadores que los dejó eliminados, el técnico del equipo, Chemo del Solar, se dio un momento para contar cuál fue es el motivo de la mala racha. Sin embargo, destacó el buen juego de sus dirigidos.

"Siempre los vestuarios que me han tocado vivir luego de una derrota son dolorosos, pero yo a los futbolistas de Cristal no tengo que decirles nada. Al contrario, es un equipo que se ha esforzado al máximo, que ha dejado todo en el campo y que ha intentado jugar siempre. Tú no ves a Cristal tirando pelotazos en los últimos minutos o tirándola al área para ver qué pasa. ¿Eso de ganar como sea? Yo hasta ahora no entiendo qué cosa es ganar como sea", dijo.

La razón. El entrendor del cuadro rimense también explicó por qué su equipo empezó a tener resultados desalentadores y dio dos compromisos claves que no le hicieron bien al grupo. Ambos en Copa Libertadores y los relacionó con encuentros del Descentralizado.

"Dos grandes golpes tuvo este equipo: el día que no pudo ganarle a Santos aquí y después del partido con The Strongest en Lima. En esos dos momentos yo he sentido al equipo bastante golpeado. Una vez que nos toca jugar el campeonato local el equipo siente ese golpe de Santos y una vez que nos toca jugar con The Strongest acá, inmediatamente también lo siente y no es capaz de hacer buenos partidos en el torneo", expresó.

Chemo del Solar regresó a la dirección técnica de Sporting Cristal para la temporada 2017 y tiene contrato hasta 2018.
Chemo del Solar regresó a la dirección técnica de Sporting Cristal para la temporada 2017 y tiene contrato hasta 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Sporting Cristal tiene 2 puntos en la Copa Libertadores a falta del partido contra Santos de visita.
Sporting Cristal tiene 2 puntos en la Copa Libertadores a falta del partido contra Santos de visita. | Fuente: Sporting Cristal

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA