Las cosas se salieron de control en el partido entre Barcelona y Atlético Nacional por la Copa Libertadores. Hubo un puñete y un escupitajo.
La Copa Libertadores es un campeonato que se juega con las revoluciones altas y en encuentro entre Barcelona y Atlético Nacional por el grupo 1 se dio una acto lamentable entre los jugadores Damián 'Kitu' Díaz y Mateus Uribe.
El volante del Barcelona, Díaz, fue a provocar a Uribe en un tiro libre para los 'Verdolagas', eso generó que le conecte un puñete justo cuando el árbitro miraba la acción.
Luego de un tumulto, Díaz se levantó y escupió a Uribe, algo que pudo advertir el asistente. La decisión final fue expulsar a los 2 jugadores involucrados en el acto extradeportivo.
Barcelona de Guayaquil le ganó 2-1 a Atlético Nacional de Medellín con goles de Jonathan Álvez (25') y Marcos Caicedo (45'), mientras adelantó para los colombianos John Edison Mosquera (14').
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia