Pablo Bengoechea analiza no llevar el 11 titular al duelo con Boca Juniors

Ya eliminados y sin opción de agarrar Copa Sudamericana, el entrenador de Alianza Lima admite que la meta es iniciar bien el Torneo Apertura.
Pablo Bengoechea también descartó sumar a algún jugador en estos momentos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jean Martín Dueñas - José Padilla

Pablo Bengoechea quiere pasar la página de la Copa Libertadores y apuntará todas sus balas al Torneo Apertura, por eso considera como opción guardar algunos elementos para el debut de Alianza Lima ante Sport Rosario.

"Lo ideal sería llegar al partido con Sport Rosario totalmente descansados, pero no se va a poder, tenemos que viajar a Buenos Aires. Vamos a ver si algunos futbolistas se pueden quedar acá para no tener el viaje que es lo que más complica. El partido con Boca es un partido lindo para jugar, un partido internacional de buen nivel y en las próximas horas vamos a decidir si podemos dejar algunos futbolistas acá", expresó.

Tampoco se trata de ir a La Bombonera a cumplir, lo que más importa es el orgullo internacional de Alianza Lima. "La meta es arrancar bien el Apertura, pero también tenemos que defender la imagen de Alianza Lima internacionalmente".

En cuanto a Roberto Villamarín, Pablo Bengoechea no lo considera una opción por el momento: "Lo conozco del campeonato del año pasado, creo que hizo un buen torneo, un chico joven que aprovechó su oportunidad y tuvo la suerte de irse al exterior. No puedo hacer un tipo de comentarios, el reglamento indica que se pueden hacer jales en agosto".

Alianza Lima ganará económicamente por alquilar el Estadio Alejandro Villanueva para el evento 'Ronaldinho en el Barrio'. | Fuente: Teleticket
Los partidos que jugará de local Alianza Lima en el Torneo Apertura. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?