El once confirmado de Alianza Lima para enfrentar a Junior de Barranquilla

Pablo Bengoechea mandará esta oncena inicial para conseguir su primer triunfo en la presente Copa Libertadores frente al conjunto colombiano.

Alianza Lima se enfrentará a Junior de Barranquilla en la disputa de la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2018. Los íntimos, que solo han sumado un punto en la presente edición del torneo de clubes más importante de Sudamérica, intentarán obtener una difícil victoria en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez frente al cuadro dirigido por Julio Comesaña.

A pesar de haber caído a manos de la entidad barranquillana en el primer partido que se enfrentaron en Matute, Pablo Bengoechea tiene la mentalidad puesta en regresar de Colombia con los tres puntos y por eso mandará un once ofensivo, sin poder contar con varios jugadores importantes como Gonzalo Godoy y Luis Ramírez por lesión. En esta nota, RPP Noticias te da a conocer los elementos que saltarán el campo desde el vamos en representación de la institución limeña, que quemará sus últimas cartas para poder seguir teniendo una mínima chance para pasar a los octavos de final.

¿Qué opinas?