Partido entre Real Garcilaso y Estudiantes se paralizó unos minutos por granizada

El árbitro Alexis Herrera paró el encuentro por unos instantes tras la caída de granizo y de un rayo en el Estadio Ciudad La Plata.
Real Garcilaso venció 2-0 a Santos en la primera fecha de la Copa Libertadores. | Fuente: Real Garcilaso

En un periodo de cinco días, Real Garcilaso tuvo dos partidos paralizados por la caída de granizo al campo donde se encontraba jugando. La primera vez fue el último sábado 10 de marzo en la victoria por 1-0 sobre Deportivo Binacional y la segunda en el compromiso contra Estudiantes de La Plata en Argentina por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y es que a los 4 minutos del segundo tiempo, luego de que un trueno cayera en el gramado del Estadio Ciudad de la Plata y empezara a haber una granizada, el árbitro venezolano Alexis Herrera decidió parar el partido y mandó a los 22 futbolistas presentes en el campo a los vestuarios junto a los integrantes de ambos comandos técnicos.

Si bien inicialmente había confusión en las gradas del recinto platense, pues no se sabía de qué manera se iba a manejar la situación, solo pasaron un par de minutos para que el juez principal decidiera reiniciar el compromiso. Para la buena suerte de ambos lados, ningún futbolista terminó herido y el cotejo se pudo llevar con normalidad.

Ambos equipos terminaron los primeros 45 minutos sin goles. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?