YouTube: parodian últimos minutos de la eliminación de Boca Juniors

El equipo bonaerense cayó por 3-2 en La Bombonera y así perdió la opción de conquistar la séptima Copa Libertadores de su historia. Las parodias no se hicieron esperar.
Boca Juniors perdió 3-2 con Independiente del Valle en La Bombonera. | Fuente: YouTube

Boca Juniors vivió una pesadilla bajo la lluvia ante Independiente del Valle y firmó su eliminación de la Copa Libertadores 2016. En la ida, la 'Azul y Oro' cayó por 2-1 y en la vuelta volvió a perder por 3-2.

Las burlas en redes sociales. Además de los memes, el técnico Guillermo Barros Schelotto fue blanco de parodias con la recordada frase que "no era River Plate", esto en referencia a que los 'Millonarios' fueron eliminados en octavos por Independiente del Valle. Una de las mejores bromas que hicieron de la eliminación de Boca fue una donde el elenco 'Xeneize' representa un barco que se está hundiendo.

La gran final de la Libertadores. Independiente del Valle será rival del Atlético Nacional de Medellín en la final, una cita que rompe la hegemonía de argentinos y brasileños que data desde hace 8 años. El último cuadro que levantó la Copa sin ser de esos países fue Liga Deportiva Universitaria de Quito en el 2008.

Boca Juniors perdió 3-2 con Independiente del Valle en La Bombonera. | Fuente: Fox Sports


¿Qué opinas?