La última de la Copa Perú: ya no solo llegan borrachos los jugadores o los hinchas, ahora también los jueces del partido.
Solo en la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, un partido tuvo que ser retrasado por una nueva situación extraña: el árbitro principal del partido llegó borracho y no estaba en condiciones de dirigir el partido.
Sí, así como lo lees. La Copa Perú vuelve a regalarnos una bizarra historia para el recuerdo que se dio en el partido entre Sport La Vid y Sociedad de Tiro N° 28 en el Estadio 'Mariscal Castilla' de El Tambo, en Huancayo.
El partido originalmente iba a ser dirigido por una terna procedente de Ucayali, pero esta nunca llegó porque no se les envió los pasajes a tiempo. Fue así que se recurrió a árbitros de la región, el principal de los cuales llegó ebrio, ante la incredulidad de jugadores, dirigentes e hinchas. En su defensa, era sábado en la noche y le avisaron a última hora.
Luego de comprobar su lamentable estado del árbitro, identificado como Fernando Jerí, los delegados nombraron al cuarto árbitro Ralf López como el principal y el partido se jugó cuarenta minutos luego de su programación original a las 03:15 pm. Al final, la victoria fue victoria por 1-0 de Sport La Vid. Salud.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Video recomendado
Comparte esta noticia