Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Será rival de Cienciano: Bolívar goleó 3-0 a Palestino y clasificó a octavos de la Copa Sudamericana

Bolívar venció 3-0 a Palestino en los play-offs vuelta de Copa Sudamericana
Bolívar venció 3-0 a Palestino en los play-offs vuelta de Copa Sudamericana | Fuente: Bolívar | Fotógrafo: Javier TORRES

Martín Cauteruccio volvió a anotar con Bolívar en la Copa Sudamericana y contribuyó en la clasificación de Bolívar, que ahora enfrentará a Cienciano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bolívar goleó este miércoles por 0-3 a Palestino en Santiago y sin apremio alguno selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se citará con el Cienciano.

El colombiano Daniel Cataño y el boliviano José Sagredo marcaron antes de la media hora del encuentro y en un lapso de cuatro minutos entre ambos. La puntilla en el complemento la clavó el uruguayo Martín Cauteruccio, el exdelantero de Sporting Cristal.

En el partido de ida, jugado el 16 de julio, Bolívar doblegó a los Baisanos con un gol del colombiano Cataño y dos asistencias. La visita avisó primero con un remate de Cataño que se fue alto en el amanecer del partido, pero Palestino apuraba sus ataques con opciones de Junior Marabel y Bryan Carrasco.

Con empuje, 'el Tino' pudo abrir el marcador en una definición de Ariel Martínez, pero el portero Carlos Lampe lo impidió con una estirada para desviar la pelota con un pie y que saliera por poco en su palo izquierdo.

El conjunto árabe tuvo problemas para darle ritmo al duelo y buscar los goles que necesitaba, a pesar de tener el control de la pelota, ante un rival que detuvo el juego con faltas desde el comienzo.

Las esperanzas de una remontada acabaron en el minuto 24 con el gol de Cataño, quien aprovechó un rebote para batir al guardameta Sebastián Pérez, tras la imposibilidad de la defensa tricolor de despejar en su área.

El 2-0 terminó de sentenciar el duelo en el minuto 28, en un centro de Cataño que recibió el zaguero Sagredo en un tiro de esquina, y que desde el vértice del área chica cabeceó para que la pelota se le metiera al portero Pérez, que no logró despejar por encima de su arco.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Bolívar va por Cienciano en la Copa Sudamericana

Palestino mantuvo la presión para marcar antes de que finalizara la primera parte y tuvo intentos infructuosos con el delantero Ronnie Fernández.

Con la ventaja en la pizarra, Bolívar cedió más ante el dominio del conjunto local que buscó puerta con Cristian Suárez y un cabezazo de Marabel, que pegó en el travesaño.

El cierre lo concretó el delantero Cauteruccio con un remate de zurda, tras la asistencia de Cataño su segunda del partido.

Bolívar jugará la ida como local en La Paz ante Cienciano, el 13 de agosto, mientras que la vuelta será en el Cusco, el 20 del mismo mes.

Así fue el gol de Cauteruccio para el 0-3 de Bolívar sobre Palestino | Fuente: ESPN

Palestino vs. Bolívar: así formaron en el partido

Palestino: Sebastián Pérez; Dilan Zúñiga, Fernando Meza, Cristian Suárez, Ian Garguez; Julián Fernández, Ariel Martínez, Bryan Carrasco, Facundo Castro, Ronnie Fernández; y Junior Marabel. DT: Lucas Bovaglio.

Bolívar: Carlos Lampe; Yomar Rocha, José Sagredo, Santiago Echeverría, Miguel Ángel Torren; Leonel Justiniano, Robson Matheus, Daniel Cataño, Patricio Rodríguez; Damián Batallini y Martín Cauteruccio. DT: Flavio Robatto.

Te recomendamos

Podcast recomendado

BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global

La alianza BRICS, conformada por potencias como China, Brasil o India, busca cambiar cómo se toman las decisiones económicas y políticas del mundo. ¿Qué significa esto para el Perú y por qué es clave entender este bloque en expansión?

Informes RPP | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Sudamericana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA