FBC Melgar
Luis Iberico | Fuente: Sudamerciana

Este sábado Conmebol dio a conocer el once ideal de la última fecha de la Copa Sudamericana y entre los elegidos se encuentra Luis Iberico, atacante de FBC Melgar, luego de su gran actuación en el duelo ante Racing Club.

Como se recuerda, Luis Iberico fue autor de dos goles en el triunfo 'rojinegro' por 3-1 ante Racing Club de Avellaneda en el estadio de la UNSA. Una de las victorias históricas por parte del cuadro arequipeño a nivel internacional.

El once ideal de esta fecha en Copa Sudamericana lo integran Santiago Mele de Unión Santa Fe. Mientras que los tres defensores elegidos fueron Rodrigo Echevarría de Everton, Messias de Ceará y Horacio Salaberry de River Plate de Uruguay. 

En tanto a los mediocampistas sobresalieron Omar Albornoz de Junior, Domingo Blanco de Independiente, Igor Gomes de Sao Paulo y Luis Iberico de FBC Melgar. En el ataque se consideró a José Sand de Lanús, Alemao de Inter de Porto Aelgre y Alexander Alvarado de LDU. 

Cabe recordar que los goleadores de la Copa Sudamericana son jugadores que militan en la liga peruana: Bernardo Cuesta de FBC Melgar y Cristian Techera de Ayacucho FC, ambos con tres tantos en lo que va de la competencia.