Germán Leguía: "Eliminación de Sudamericana nos viene bien para las Liguillas"

Para el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, la eliminación de la Copa Sudamericana le va a permitir al equipo enfocarse de lleno en las Liguillas.
Germán Leguía criticó la cancha del estadio de Emelec. | Fuente: RPP

Universitario de Deportes cumplió una pobre actuación en la Copa Sudamericana y más allá de que su objetivo ahora sean las Liguillas, el hincha esperaba más de La Crema en el torneo internacional.

Leguía no lo ve tan negativo. Ante todo pronóstico, Germán Leguía no hizo drama con la eliminación y manifestó lo siguiente: "Nos viene bien (la eliminación de la Sudamericana) para meternos de lleno a la Liguilla. Todos nuestros jugadores van a poder jugar estar para estos partido".

Juan Pablo Pino todavía no plasma el fútbol que avala su experiencia en el balompié internacional. | Fuente: AFP

El fracaso de Universitario. Una vez más, el equipo de Ate brindó una pobre imagen en la Copa Sudamericana, y si bien el año pasado se logró avanzar a la otra etapa, el equipo de Roberto Chale quedó eliminado ante Emelec por un global de 6-1 (3-0 en Lima y 3-1 en Guayaquil) demostrando una clara involución en cuanto a competencias internacionales.

La venta de jugadores. Por el momento los refuerzos de Universitario de Deportes no han brindado la talla y se siente la ausencia de Raúl Ruidíaz y Edison Flores. Lo de Juan Pablo Pino y Alexi Gómez es lo más cuestionado tras los compromisos con Emelec.

El próximo reto de Universitario. Ratificando lo que dijo Leguía, Universitario con todos sus refuerzos jugará ante Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Monumental desde las 4:00 pm el domingo 21 de agosto.

Alexi Gómez volvió a Universitario, pero todavía no marca la diferencia. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?