Alianza Lima logró un gran resultado al empatar con Independiente de Avellaneda en Argentina. Este marcador se mantuvo gracias a la gran actuación de Leao Butrón pero también de la hinchas blanquiazul quien llenó la tribuna que le habían asignado y alentó durante todo el partido. Los aficionados no dejaron de cantar y alentar e incluso en algunos momentos eran más escuchados que la barra local.

Casi 4 mil hinchas llegaron a Buenos Aires para alentar al conjunto de sus amores y se fueron con una sonrisa por el empate y saber que cerrarán la llave como locales en el estadio Alejandro Villanueva. Los comentaristas de Fox Sports destacaron la actitud de los aficionados íntimos y mencionaron que son una de las barras más grandes del Perú

Al final del partido algunos jugadores agradecieron a la hinchada por el apoyo y mencionaron que fue muy importante escuchar que una parte de la tribuna los alentaba. Los fanáticos no dejaron de alentar incluso después de terminado el encuentro y se espera que para el siguiente partido en Matute vuelvan a regalar una fiesta desde las gradas.


¿Qué opinas?