Habló tras la eliminación. Leao Butrón reconoció el mal partido que jugó Alianza Lima ante Independiente, y que desencadenó en la eliminación del club 'Blanquiazul' de la Copa Sudamericana. "Tomamos mal las decisiones dentro del campo de juego", dijo el arquero de 40 años.

"Después del gol ya parecía poco probable que podamos darle vuelta al resultado. Intentamos más por amor propio y ganas que ordenados, reconoció Leao Butrón al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. Alianza Lima recibió el gol de Emiliano Rigoni a los 31' y nunca pudo remontar.

"Donde nos hemos equivocados por decisión de nosotros fue en intentar salir jugando. Nosotros habíamos practicado otra cosa", expresó el arquero del club 'Íntimo'. Además, admitió que el ritmo futbolístico del torneo peruano les pasó factura en este partido internacional. "La principal diferencia estuvo en la velocidad", puntualizó.

El Clásico. Consultado sobre si el equipo caería en una crisis ante una posible derrota con Universitario, Leao Butrón señaló que es "una posibilidad". "Un clásico te da crédito o te lo quita, es un partido parejo pero no podemos volver a hacer el partido terrible que hicimos en el Monumental la otra vez", finalizó.

Alianza Lima eliminado de la Sudamericana tras perder con Independiente
Alianza Lima eliminado de la Sudamericana tras perder con Independiente | Fuente: EFE
Alianza Lima tiene que olvidar la eliminación de la Sudamericana para enfocarse en el Clásico de este sábado.
Alianza Lima tiene que olvidar la eliminación de la Sudamericana para enfocarse en el Clásico de este sábado. | Fuente: EFE