Bruno Vides fue el responsable de anotar el tercer tanto de Universidad Católica frente a Melgar. | Fuente: DirecTV Sports

Universidad Católica de Ecuador demostró ante Melgar por qué es el puntero de su liga. Sobre el final de la primera etapa de este cotejo por Copa Sudamericana, los dirigidos por Santiago Escobar sellaron una ventaja de tres goles contra el conjunto arequipeño gracias a un penal marcado por el argentino Bruno Vides al minuto 42.

Después de una mano de Leonardo Mifflin en su propia área, el árbitro venezolano Ángel Arteaga pitó un penal a favor de la Universidad Católica de Ecuador a pocos minutos para el final de los primeros 45 minutos. Bruno Vides cogió el balón desde un inició y no mostró dudas al momento de ejecutarlo, enviando el esférico a una dirección muy cercana al palo derecho del arco de Melgar.

Inclsuo, el propio Carlos Cáceda tuvo contacto con el remate de Vides, pero este fue tan bien direccionado que la 'Pantera' no pudo evitar que finalice en gol. De esta forma, la Universidad Católica de Ecuador amplió su ventaja frente a Melgar, propinándole desde ese entonces una goleada por 3-0 en el Estadio Atahualpa de Quito.

El argentino Bruno Vides llegó a la Universidad Católica de Ecuador este año proveniente de Lanús. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?