Melgar cayó 6-0 ante Universidad Católica por la segunda fase de la Copa Sudamericana

Melgar no pudo en su visita a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa de Quito en el duelo de ida de su llave por Copa Sudamericana.

Universidad Catolica celebra un gol frente a Melgar. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RODRIGO BUENDIA

Melgar cayó 6-0 ante la Universidad Católica de Ecuador, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Olímpico de Atahualpa de Quito. 

Los 'camaratas' allanaron su camino a la siguiente ronda del torneo con anotaciones de Edison Carcelén (24), Jeison Chalá (31), Bruno Vides (42, penal), Walter Chalá (57), Bryan Oña (78) y Gustavo Cortez (90+1).

Por el lado del 'Dominó', Alexi Gómez se fue expulsado por doble amarilla a los 75 minutos, cuando el marcador era 4-0 en contra, tras una fortísima entrada al defensa Andrés López.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 28 de mayo a las 5:15 pm. (hora peruana) en el Monumental UNSA de Arequipa. Los dirigidos por Jorge Pautazzo deberán ganar 6-0 en casapara forzar una definición por penales.


Melgar vs. Universidad Católica: alineaciones confirmadas

Universidad Católica: Hernán Galindez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Edison Carcelén, Gustavo Cortéz; Facundo Martínez, Andrés Oña, Diego Armas, Jeison Chalá; Bruno Vides y  Walter Chalá. 

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, Chstian Ramos, David Villalba, Leonardo Mifflin; Ángel Romero, Nicolás Freitas, Alexis Arias, Joel Sánchez; Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta.

Universidad Católica vs. Melgar: minuto a minuto

LA PREVIA: Universidad Católica vs. Melgar 

Universidad Católica saldrá ante el Melgar dispuesta a repetir la dosis que le propinó al Colo Colo chileno, al que eliminó en la primera ronda del torneo. En tanto, el cuadro arequipeño buscará resarcirse de su reciente eliminación de Copa Libertadores. 


Así llega Universidad Católica 

Los ecuatorianos dejaron en el camino al "Cacique" mediante la definición por penaltis, tras los empates durante los partidos de ida y vuelta.

Para la segunda fase contará con figuras como la de los goleadores del equipo, el argentino Bruno Vides (7 tantos) y el paraguayo Luis Amarilla (9), ausentes en la primera fase porque no se cumplió entonces con la inscripción en forma correcta.

Sin embargo, Amarilla, junto al defensa colombiano Yúber Mosquera, podría perderse el partido de mañana debido a lesiones.

Así llega Melgar

Melgar se clasificó como mejor tercero del Grupo F de la actual Copa Libertadores, ganó dos partidos, empató uno y perdió tres, en los que marcó dos goles y recibió nueve.

En la reciente fecha del Torneo Apertura de Perú, empató 1-1 por lo que se ubicó en el decimotercer puesto entre dieciocho equipos, con 17 puntos contra los 33 del líder del torneo, el Binacional.

En el partido de este martes el Melgar estará comandado por el goleador argentino Bernardo Cuesta, que ha marcado siete goles en el torneo local.

¿Qué opinas?