Millonarios avanzó a la segunda fase de Copa Sudamericana pese a perder 1-0 ante Always Ready

El encuentro entre Always Ready y Millonarios se jugó en estadio Hernando Siles por la Copa Sudamericana. La victoria al equipo local, no le alcanzó para avanzar porque en el global quedó (1-2) a favor de los colombianos.

Always Ready vs. Milllonarios por la Copa Sudamericana | Fuente: RPP NOTICIAS

Millonarios se clasificó a segunda fase de la Copa Sudamericana pese a caer 1-0 frente al boliviano Always Ready en partido de vuelta de la primera fase jugado este jueves en el estadio Hernando Siles, en La Paz. 

En el duelo de ida, en el Campín de Bogotá, Millonarios había vencido por 2-0, por lo que el global terminó 2-1 a favor de los cafetero.

El único gol del partido lo marcó de cabeza el zaguero Nelson Cabrera a los 90 minutos, lo que no le alcanzó a Always REady para llevar la  definición de la serie a los penales.  

Millonarios vs. Always Ready: alineaciones confirmadas

Millonarios: Carlos Lampe; Jair Torrico, Marcos Barrera, Nelson Cabrera; Christian Árabe, Victor Hugo Melgar, Fernando Saucedo, Marc Enoumba, Javier Sanguinetti; Rafael Silva, Marcos Ovejero.

Always Ready: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Jhon Duque, Ayron del Valle, Diego Godoy; Hansel Zapata, José Ortiz.

Estadio: Hernando Siles de La Paz.

Fernando Saucedo de Always Ready disputa el balón con Diego Godoy de Millonarios | Fuente: AFP | Fotógrafo: AIZAR RALDES

LA PREVIA

Millonarios vs. Always Ready chocan este jueves en el Hernando Siles, de La Paz. El duelo, por la primera fase de la Copa Libertadores 2020, se jugará desde las 5:15 p.m. (hora peruana). Todas las incidencias del encuentro lo encontrarás en RPP Noticias. 

En el partid de ida, Millonarios venció 2-0 a Always Ready y espera cerrar su clasificación en La Paz. 

Con una discretísima campaña en el actual torneo Apertura colombiano, Millonarios, uno de los más laureados de su país, tiene la mejor opción de avanzar frente a un Always Ready que viene embalado en el segundo lugar del torneo doméstico boliviano Apertura 2020, a solo un punto del líder Royal Pari.

 

Millonarios vs. Always Ready: Probables alineaciones:

Millonarios: Jefersson Martínez - Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel - Stiven Vega, Jhon Duque, David Silva, Juan Pereira - José Guillermo Ortíz y Eliser Quiñones. DT: Alberto Gamero.

Always Ready: Carlos Lampe - Kevin Romay, Nelson Cabrera, Marcos Barrera, Jair Torrico - Cristian Arabe, Fernando Saucedo, Javier Sanguinetti, Samuel Galindo - Gustavo Britos y Marcos Ovejero. DT: Eduardo Villegas.

¿Qué opinas?