La Conmebol decidió este jueves quitarle al Perú la sede de la final de la Copa Sudamericana 2019, prevista para jugarse en Lima el próximo 9 de noviembre.
La final de la Copa Sudamericana 2019 ya no se jugará en Lima y todas las miradas apuntan a la Federación Peruana de Futbol (FPF). Los líos internos que persisten en la Videna fueron el detonante para que se llegue a este amargo desenlace. En medio de este escenario adverso, Agustín Lozano salió a dar sus descargos.
"La sede la perdimos en noviembre por no cumplir con la garantía y algunas cosas más, pero puedo asegurar que la del 2020 si se jugará en Lima", declaró el titular de la FPF a América Noticias.
Como si fuera un premio consuelo, Agustín Lozano señaló que sí lucharán por albergar la final del próximo año. "Puedo asegurar que la final Sudamericana del 2020 sí se jugará en Lima", puntualizó.
Dato
Recordemos que la capital peruana fue elegida en agosto del año pasado como sede para la final de la Copa Sudamericana 2019. Ahora la final del torneo continental se mudará a Paraguay. La Conmebol decidió que la final única se juegue en el el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia