Copa Sudamericana
Corinthians vs. Sport Huancayo | Fuente: DirecTV Sports

Este jueves Sport Huancayo se mide ante Corinthians por la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional y, durante la primera parte, el conjunto brasilero se impuso por 2-0 ante el 'Rojo Matador' con goles de Vieira y Caué.

El segundo tanto llegó luego de que el equipo peruano perdiera el balón en propio campo y Corinthians armara una transición ofensiva rápida por el centro. Luan trasladó y se apoyó por izquierda en Otero mientras la defensa huancaína se iba ordenando.

Sin embargo, cuando Otero asiste a Caué, los tres defensores de Sport Huancayo no lo venían marcando y el atacante brasilero estuvo libre y muy cómodo frente al arco custodiado por Joel Pinto. Solo tuvo que empujar el balón para encajarlo en el arco peruano y de esta forma aumentar la ventaja.

Hasta el momento, Sport Huancayo cae por 2-0 ante Corinthians en partido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde todavía no ha podido sumar ningún punto. 

Caue puso el 2-0 para Corinthians ante Sport Huancayo | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCASTS

Para determinar la presencia de un tipo de variante en una región es necesario realizar un secuenciamiento genómico detallado, lo cual no está desarrollado de manera amplia en nuestro país, por lo que no tenemos de momento una confirmación de que esta variante ya esté circulando en el país.