Corinthians no pasó apuros para derrotar al Sport Huancayo.
Corinthians no pasó apuros para derrotar al Sport Huancayo. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Paolo Aguilar

Sin despeinarse, Corinthians goleó 3-0 a Sport Huancayo en partido por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana disputado este jueves en el Estadio Nacional de Lima, que dejó al borde de la eliminación al equipo peruano.

Los goles del primer triunfo del Corinthians en la serie, esta vez ante Sport Huancayo, fueron anotados por Luan a los 5 minutos y 76, Cauê Vinicius dos Santos a los 31. 

Con puntaje perfecto, el uruguayo Peñarol lidera con 9 puntos el Grupo E, seguido por Corinthians con 4 unidades y con mejor diferencia de goles que el paraguayo River Plate que quedó tercero. Sport Huancayo sigue sin sumar. La fase de grupos clasifica solo a un equipo.

En la cuarta fecha del Grupo E, Huancayo visitará a River Plate el jueves 13 en Asunción y Corinthians hará lo mismo frente al líder Peñarol en Montevideo. (AFP)

 

Luan De Jesús marcó el 1-0 ante Sport Huancayo | Fuente: DirecTV Sports
Caué convirtió el 0-2 del 'Timao' ante Huancayo | Fuente: DirecTV Sports

Sport Huancayo vs. Corinthians: así jugaron:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Luis Benites; Marcio Valverde, Moisés Velásquez, Marcos Lliuya, Oscar Barreto, Ronal Huaccha; Ellinton Costa ‘Liliu’.

Corinthians: Cassio Ramos; Jemerson, Gabriel, Lucas, Luan Guilherme, Ramiro, Rómulo Otero, Caué Vinicius, Fagner, Joao Victor; Raúl Gustavo.

Sport Huancayo vs. Corinthians: transmisión minuto a minuto

Canales TV y horarios del Sport Huancayo vs Corinthians EN VIVO: cómo ver y cuándo por Copa Sudamericana.
Canales TV y horarios del Sport Huancayo vs Corinthians EN VIVO: cómo ver y cuándo por Copa Sudamericana. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

Sport Huancayo vs. Corinthians: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m.

Ecuador: 7:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

México: 7:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m.

Chile: 9:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 8:30 p.m.

Enfrente, el 'Timao' también necesita una victoria que lo mantenga en carrera en una fase de grupos que solo clasifica al primero de cada serie a la siguiente fase de la Copa.

Por medidas sanitarias, el 'Rojo Matador 'no puede recibir en su estadio Cuarto Centenario de la ciudad de Huancayo, donde los 3,250 metros de altitud podrían ahogar a sus rivales paulistas. La ciudad se halla en una región con elevados contagios de COVID-19.

Al Sport Huancayo, que dirige el director técnico Wilmar Valencia, sólo le queda practicar un fútbol ofensivo e intentar su primer triunfo ante Corinthians que llega también herido por su caída de local 2-0 ante el uruguayo Peñarol.

"En este tipo de competiciones, los rivales no perdonan los errores. Ahora debemos tener la cabeza arriba para seguir adelante en el próximo partido", dijo a la prensa el brasilero Liliu. Los huancaínos llegan a este compromiso luego de un festival de goles tras su empate 3-3 ante Alianza Universidad por la Liga 1 Betsson.

Liliu lleva dos goles en la Copa Sudamericana con Sport Huancayo | Fuente: DirecTV Sports

¿Dónde ver el Sport Huancayo ante Corinthians por TV?

Lo ves en toda Latinoamérica por la señal internacional de DirecTV Sports.

(Con información de AFP)

NUESTROS PODCAST

La OMS evalúa el nivel de eficacia de la vacuna china de Sinopharm. Según el reporte del laboratorio, su nivel de eficacia para evitar la hospitalización y, en general, para no enferemarse, es de 78.7% Respecto a la efectividad, es decir el resultado tras el estudio en la vida real, es para mayores de 60 años de 91% y en menores de 60 años, de 90%. La vacuna de Sinopharm es muy segura.