Copa Sudamericana
David Terans | Fuente: DirecTV Sports

Este jueves Sport Huancayo se mide ante Peñarol por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y, en el segundo tiempo, el cuadro uruguayo anotó el 4-1 de goleada ante los peruanos con un tanto de David Terans.

El gol llegó en el minuto 69 luego de que el árbitro determinara penal en favor del conjunto local. Esto a raíz de que el peruano Giancarlo Carmona cometió falta en el área chica.

El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue el delantero David Terans, quien no dudó en pegarle fuerte y abajo frente al arco de Ángel Zamudio y así colocar el 4-1 ante el conjunto dirigido por WIlmar Valencia.

Hasta el momento, Sport Huancayo cae por 4-1 ante Peñarol en el estadio Campeones del Siglo de Uruguay por el Grupo E de la Copa Sudamericana. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Peñarol: Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni Gonzalez, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres; David Terans y Agustín Álvarez Martínez.

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Luis Benites; Moisés Velásquez, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Marcos Lliuya; Oscar Barreto,  Ellinton Liliu.

Peñarol | Fuente: ESPN 3

NUESTRO PODCAST:

Más de 5.000 personas completamente vacunadas en Estados Unidos contrajeron coronavirus, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). ¿Cómo se explica esto? El Dr. Elmer Huerta analiza los datos de los CDC y recuerda cómo funcionan las vacunas.