Copa Sudamericana
Walter Gargano | Fuente: DirecTV Sports

Este miércoles, Sporting Cristal cayó por 1-3 ante Peñarol en el Estadio Nacional de Lima por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en un encuentro en el que el cuadro 'carbonero' selló su triunfo en el último minuto.

En el minuto 90+6 del encuentro, tras una mala salida de Sporting Cristal, el cuadro uruguayo recuperó hacia la mitad de la cancha y, tras armar una jugada por la derecha, Cannobio terminó con la pelota muy cerca del área celeste.

Desde ahí, en lugar de rematar, decidió apoyarse en Walter Gargano que se encontraba desmarcado frente al arco de Alejandro Duarte pero desde fuera del área. En lugar de trasladar, el futbolista decidió rematar a unos metros con un disparo potente que culminó en la esquina derecha del arco rimense.

El gol desató la euforia de los jugadores de Peñarol y de su banca de suplentes, ya que en el minuto 90 había anotado Omar Merlo el 1-2 que acortaba la distancia. Sin embargo, finalmente el cuadro uruguayo venció por 1-3 a los celestes por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Peñarol vs. Sporting Cristal | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la relación entre hospitalizados por Covid-19 y la vacunación?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la realidad respecto a la condición de vacunadas o no de las personas con Covid-19 que han sido hospitalizadas o que fallecieron por la enfermedad. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 99% de los fallecidos por coronavirus no estaban vacunados.