Kylian Mbappé ya tiene fecha para anunciar si se va del PSG
Kylian Mbappé ya tiene fecha para anunciar si se va del PSG | Fuente: Instagram

Con el fichaje de Lionel Messsi, el PSG se ilusiona con el tridente ofensivo que pueda conformar el argentino junto a Neymar y Kylian Mbappé. Letal sin lugar a dudas, no obstante, esto podría jamás suceder debido a la decisión que ronda en la cabeza del francés: quiere irse ya mismo de París.

Desde que el martes pasado se concretara la unión entre Lionel Messi y el PSG, Kylian Mbappé no ha tenido ninguna reacción hacia él en redes sociales, algo nada característico en él. Su silencio ha sido total, muy distinto al de sus compañeros como Neymar o Ángel Di María.

Según 'La Gazzetta dello Sport', la llegada del argentino le ha sentado mal a Mbappé, no siendo un tema personal con el exBarcelona, sino que no quiere quedar a su sombra, dado que las atracciones serían ahora Messi y Neymar.

 

Mbappé ya fija su salida del PSG

El PSG sabe que la continuidad de Kylian Mbappé no está garantizada, dado que en los últimos meses rechazó extender su contrato, quedándole actualmente solo un año. Así, según el citado medio, el lunes 16 de agosto anunciará si se queda a cumplir su vínculo o si se marcha al Real Madrid.

Aunque los merengues contaban ya con la posible llegada gratis de 'Donatello' para el 2022, esta situación empujaría a acelerar el trámite con un desembolso de 40 millones de euros aproximadamente, una cifra al alcance del club tratándose de una fichaje de la magnitud del '7' del PSG.

Messi tiene contrato fijo hasta el 2023, Neymar renovó por cinco años más y Mbappé no mira a futuro en París, a pesar de las presiones del presidente Nasser Al-Khelaifi. Así, el Real Madrid ya aparece a la expectativa con una oferta lista por seis temporadas, según 'Marca' para obtener al goleador francés.

Kylian Mbappé ya debutó en esta temporada con el PSG | Fuente: PSG


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la realidad respecto a la condición de vacunadas o no de las personas con Covid-19 que han sido hospitalizadas o que fallecieron por la enfermedad. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 99% de los fallecidos por coronavirus no estaban vacunados.