La final del Torneo Clausura no tiene sede fija y ante la negativa de Trujillo y el mal estado del Jorge Basadre, aparece como opción este escenario.




Trujillo se complicó como sede la final del Torneo Clausura y apareció como posibilidad jugar en Tacna, sin embargo las malas condiciones del Jorge Basadre han despertado más dudas que soluciones.
Una posibilidad poco conocida es el estadio Joel Gutiérrez de Tacna que tiene un campo en mejor estado y además será sede de la final del Torneo de Promoción de Reservas entre Universitario y FBC Melgar.
Con una capacidad aproximada de 20 mil espectadores, este ´Elefante Blanco´ fue recién inaugurado y está ubicado en el el distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, a diez minutos del centro de Tacna.
En el Joel Gutiérrez se juega Liga distrital y tiene como particularidad que la tribuna sur está incompleta en la curva con occidente. La ruta al escenario se puede dar a través de la avenida Bohemia Tacneña hasta llegar al cruce con la Avenida Municipal.
Video recomendado
Comparte esta noticia