Alianza Lima: "A los jugadores se les está pagando de manera normal"

El presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, señaló en RPP Noticias que el plantel viene trabajando con normalidad, en sus casas.

Descentralizado
Alianza Lima: "Le estamos pagando de forma normal a los jugadores"
00:00
ALIANZA LIMA
Los jugadores siguen cumpliendo con su entrenamientos | Fuente: Alianza Lima

Debido a la crisis económica genera por la pandemia del COVID-19, varios clubes peruanos se han visto en la necesidad de tomar algunas medidas drásticas para aplacar la falta de ingresos durante la paralización de la Liga 1 Movistar. 

Carlos A. Mannucci, Universitario de Deportes y Carlos Stein han aplicado la suspensión perfecta de labores a su plantel. Sporting Cristal ha reducido un porcentaje del sueldo a sus jugadores. En tanto, Alianza Lima le solicitó a sus jugadores que tomen vacaciones adelantadas, pero les está pagando su remuneraciones. 

"En Alianza Lima, los jugadores están entrenando normal en sus casas. Tienen un plan de trabajo elaborado por Mario Salas y que viene siendo verificado por Daniel Ahmed para se que se cumpla y estén en forma los futbolistas. Nosotros como institución estamos pagando normal. No hay ningún problema. Solo esperanos que pase la pandemia  y se reactive el fútbol", dijo Diego Diego Gonzales Posada en RPP Noticias.

Gonzales Posada también señaló que el cuadro blanquiazul seguirá apoyando a los más necesitados, campaña que ya viene realizando el club durante la pandemia del nuevo coronavirus.