Suboficial fue referido al hospital regional de emergencia al quedar inconsciente. Agentes intervinieron a un grupo de personas que tomaban licor en la calle durante el toque de queda en el distrito Yucay.
Un policía quedó gravemente herido y un militar con lesiones en el cuerpo tras ser salvajemente golpeados por un grupo de personas que tomaban licor en la calle, en pleno toque de queda en el distrito de Yucay, provincia cusqueña de Urubamba.
El sub oficial de la Policía, Moises Huaman Puma, de 58 años, es el más afectado. El agente quedó inconsciente en el suelo tras recibir la golpiza cuando cumplía su labor de hacer respetar el aislamiento social obligatorio. Debido a las lesiones que tiene, los médicos decidieron su traslado al hospital regional de Cusco.
En tanto el soldado del Ejército peruano Luis Huaman Quispe, de 29 años, resulto con algunas heridas leves en la cabeza por lo que fue atendido en el hospital de Urubamba.
La policía logró detener a uno de los agresores, que identificado cómo José María Torres Marca, de 28 años, los demás lograron escapar. Los agentes esperan identificar y capturar a los demás con la información que brinde Torres Marca.
Comparte esta noticia