Alianza Lima asegura que no apelará por el caso de Viana y Garcés

La Comisión de Justicia de la FPF decidió dejar sin efecto la sanción para los jugadores de Sporting Cristal, y ahora Alianza Lima confirma que no apelarán por el caso.
Descentralizado
Alianza Lima
00:00
Sporting Cristal
Mauricio Viana y Renzo Garcés no llegaron a tiempo al control antidoping en el duelo ante Real Garcilaso. | Fuente: Facebook: Sporting Cristal

Alianza Lima asegura que no apelará por el caso de control antidopaje que implica a los jugadores de Sporting Cristal, Mauricio Viana y Renzo Garcés.  Así lo confirmó Héctor Ordóñez, delegado del club 'blanquiazul', al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Recordemos que Mauricio Viana y Renzo Garcés fueron absueltos este viernes en el caso de control antidopaje del encuentro ante Real Garcilaso, donde se les acusaba de no ir inmediatamente a la sala al término del partido en el Cusco.

Por otro lado, Alianza Lima tenía la opción de apelar esta decisión en la CJ-FPF. Sin embargo, Héctor Ordoñez reveló que van a dar por finalizado el tema porque ellos no intentaban acusar a nadie, solo buscaban que se cumplan las normas del Descentralizado 2017. "Definitivamente no vamos a apelar", puntualizó.

Sobre el reclamo presentado. "Nosotros nos involucramos en el proceso porque ambos profesional presuntamente habían cometido una infracción y al tener conocimiento de que van a jugar contra nuestro equipo consideramos que la CJ-FPF se tenía que pronunciar", justificó Ordoñez por el escrito que enviaron pidiendo la sanción de ambos jugadores.