Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alianza Lima ganó, gustó y goleó al Ayacucho FC en Matute

Alianza Lima encontró el triunfo con goles de Luis Ramírez, Luis Garro, Óscar Vílchez y Germán Pacheco. | Fuente: GOL Perú

El cuadro victoriano venció por 4-0 al segundo en la tabla del Torneo Apertura y es por el momento el líder del campeonato.

Alianza Lima no solo se llevó los 3 puntos en el partido contra Ayacucho FC en Matute por la jornada 4 del Torneo Apertura, sino que también convenció a su gente en la propuesta ofensiva que está trabajando. Algo que se le criticaba mucho era la falta de ideas y esta vez mostraron muchas.

En el Estadio Alejandro Villanueva, el partido se resolvió rápido y la tendencia positiva quedó marcada por la inclusión en el 11 titular de Kevin Quevedo y Erinson Ramírez, ambos cuota de velocidad y desequilibrio cada vez que Bengoechea apostó por ellos.

En el primer tiempo, Quevedo y Erinson le dieron harta movilidad a la ofensiva Íntima y hasta ahora el hincha blanquiazul no se explica cómo no han tenido minutos en partidos importantes como ante Independiente y Universitario de Deportes.

El objetivo de Alianza Lima es campeonar y si bien todavía quedan pendiente algunos aspectos por corregir como las bandas, los números avalan a Bengoechea que tiene al equipo líder del Apertura con 9 puntos de 12 posibles.

Para el DT uruguayo, la volante no se toca y si bien tuvo que cubrir el puesto del suspendido Luis Aguiar con un cambio de esquema (4-3-3), convence cada vez más el juego de Aldair Fuentes, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado en primera línea.

El próximo encuentro de Alianza Lima será este domingo 18 de junio desde las 3:30 pm en el Estadio Alberto Gallardo ante Sporting Cristal y Ayacucho FC buscará renacer en el partido ante Melgar el mismo día a las 11:00 am.

Luis Ramírez abrió el camino del triunfo y vuelve a marcar en el Apertura. Su gol anterior se lo metió a Universitario en el Clásico.

Luis Ramírez abrió el camino del triunfo y vuelve a marcar en el Apertura. Su gol anterior se lo metió a Universitario en el Clásico.Fuente: RPP

Luis Garro marcó su primer gol con Alianza Lima a los 20 años.

Luis Garro marcó su primer gol con Alianza Lima a los 20 años.Fuente: RPP

Óscar Vílchez también se sumó a la cuenta goleadora con un gran tanto de acción colectiva.

Óscar Vílchez también se sumó a la cuenta goleadora con un gran tanto de acción colectiva.Fuente: RPP

Previa

Alianza Lima recibirá a Ayacucho F.C. este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva desde las 7:00 p.m. por la jornada 4 del Torneo Apertura. El partido será transmitido en vivo por Gol Perú. Además, podrás ver el video de todos los goles y el minuto a minuto en directo por RPP.pe, a través de esta nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De La Haza, Hansell Riojas, Aldaír Fuentes, Alexis Cossio; José Cotrina, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado; Erinson Ramírez, Germán Pacheco, Lionard Pajoy.

Ayacucho F.C.: Mario Villasanti; Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Sixto Ramírez, Junior Huerta; Juan Morales, Henry Colán, Jairsinho Gonzales, Luis Carranza; William Mimbela, Fabián González.

Así llega Alianza Lima. Perdió en su último partido del Torneo Apertura, por 1-0 ante Melgar en el Cusco, pero tiene una estadística a favor. El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea no ha perdido en condición de local jugando el Descentralizado 2017. De ocho encuentros que jugó, ganó 4 y empató otros 4.

¿Y Ayacucho F.C.? Empieza a construir su momento más sólido del año. Está invicto en los últimos 3 compromisos (dos victorias y un empate). El penúltimo fue un empate por 1-1 contra la Universidad San Martín en Lima. Marcha en el segundo lugar de la tabla del Apertura con 7 puntos de 9 posibles.

Alianza Lima ganó el último Clásico (de visita a Universitario por 2-1).
Alianza Lima ganó el último Clásico (de visita a Universitario por 2-1). | Fuente: Alianza Lima
El cuadro visitante podría llegar al primer lugar de la tabla si vence en Matute.
El cuadro visitante podría llegar al primer lugar de la tabla si vence en Matute. | Fuente: Ayacucho F.C.
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA