RPP/Facebook

Alianza Lima quiere concretar su pase a la final del Torneo del Inca con una victoria ante Inti Gas en el estadio Alejandro Villanueva, donde estará la afición blanquiazul en su plenitud.

El cuadro de Guillermo Sanguinetti ha tenido un rendimiento parejo durante las 13 fechas del torneo y ante los ´Gasíferos´ buscarán demostrar que su juego táctico sin mucho detalle con el balón da resultados en los momentos más importantes.

Con Mauro Guevgeozián como carta de gol, los victorianos quieren ir a la final para darle una alegría a su afición, en dicha definición ya espera la San Martín, considerado por muchos como la ´bestia negra´ del equipo blanquiazul.

Por otro lado, Juan Aurich esperará que Inti Gas supere a Alianza Lima para así tentar el pase a la final, algo que se dara si vencen a Real Garcilaso en Chiclayo.

El cuadro de Roberto Mosquera se aferra a esa mínima opción, ya que los ayacuchanos no pelean por nada y se juegan tres puntos anecdóticos que bien pueden sacar presión a la hora de pisar Matute.

Los partidos entre Alianza Lima vs. Inti Gas, Sport Huancayo vs. Universitario, León de Huánuco vs. Unión Comercio y Juan Aurich vs. Real Garcilaso se jugarán a las 3:30 pm. El San Simón vs. Sporting Cristal comenzará desde la 1:00 pm.

El árbitro del choque entre aliancistas y ayacuchanos será Eduardo Chirinos, asistido en las bandas por Braulio Cornejo y Michael Orué.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Heredia; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, G.Guizasola; Míguez, Albarracín, Landauri, Ponce, Kahn y Guevgeozián.

Inti Gas: Villasanti; Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes; Salazar, Colán, Joya, Bazán; Orejuela y Arroyave.