Alianza Lima sale a defender la punta en el pasto sintético del Mansiche ante la Universidad César Vallejo. De no ganar, podría sentir la presión de equipos como Real Garcilaso, Sporting Cristal y Universitario que van tras la punta del campeonato.

El encuentro entre los blanquiazules y poetas será a partir de las 8:15 de la noche. En el equipo de Valencia, no podrá estar presente el volante Carlos Beltrán suspendido por tarjetas amarillas, mientras que el once del “Chino” Rivera espera seguir haciéndose fuerte de local y recuperarse tras la derrota ante Aurich.

En el equipo trujillano, estarán varios ex aliancistas entre ellos, Salomón Libman y Orlando Contreras. Alemanno no jugará por suspensión y en su lugar ingresaría Piero Alva, quien ha declarado que cuando juega ante Alianza, le sale el hincha crema.

Posibles alineaciones:

César Vallejo: Libman, De La Haza, Contreras, Galván, Guizasola, Hinostroza, Morales, Quinteros, Cedrón, Chávez Daniel, Alva. DT: Víctor Rivera.

Alianza Lima: Heredia, Cuba, Aparicio, Ibáñez, Trujillo, Uribe, Albarracín, Vidales, Bazán, Reyna y Aguirre. DT: Wilmar Aguirre.

Árbitro: Luis Garay, asistido por Juan Triveño y Roberto Tello.

Estadio: Mansiche de Trujillo