Alianza Lima busca mantenerse en la cima ante San Simón en Matute

El equipo de Guillermo Sanguinetti tiene la gran posibilidad de ser único líder consiguiendo los tres puntos ante San Simón y si Juan Aurich tropieza con León en Huánuco.
RPP

Alianza Lima llega en un gran nivel a este partido con San Simón, además tiene la gran opción de quedar como único líder si Juan Aurich no suma tres puntos en Huánuco.

Con un juego efectivo, práctico y que aveces se complica cuando es local, Alianza Lima parte como favorito, sin embargo deberá concretar todo lo que tenga frente al marco, porque el ´Santito´ moqueaguano ha demostrado crecerse ante rivales grandes.

La gran figura de los blanquiazules es Mauro Guevgeozián que llega en estado de gracia luego de concretar dos tantos en el triunfo 3-1 de Alianza sobre Juan Aurich en el Elías Aguirre.

Por otro lado, San Simón lucha por no ser el peor equipo del Torneo del Inca y sabe que sumando en Matute podría escapar en esa pugna que tiene con Universitario (equipo del grupo B).

El técnico de los moqueguanos es Juan Vidales, un joven entrenador que le hizo un choque inteligente a Sporting Cristal en la primera rueda y buscará repetir la misma fórmula en el estadio Alejandro Villanueva.

El partido cerrará la fecha 10 y se jugará en Matute a las 5:45 pm con el arbitraje de Fredy Arellanos, asistido por Wilbert Díaz y Alex Valdiviezo.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; R.Guizasola, Ibáñez, Aparicio, G.Guizasola; Míguez, Albarracín, Kahn, Costa; Aguirre y Guevgeozián.

San Simón: Nicosia; D.Díaz, Franco, Peixoto, J.Acasiete; C.Zegarra, Mendoza, Stagnaro, Sánchez; Rey y Ferreira.