Alianza Lima
Carlos Beltrán se refirió a la posible rebaja salarial del plantel 'blanquiazul' a causa del coronavirus. | Fuente: Alianza Lima

La semana pasada los jugadores de Alianza Lima, Joazhiño Arroé y Rinaldo Cruzado, comentaron que el plantel blanquiazul está dispuesto a resignar parte de su sueldo para mitigar los problemas económicos del club a causa de la paralización de la Liga 1. 

Esta tarde, Carlos Beltrán, defensa central del equipo 'blanquiazul', se refirió esta iniciativa y en qué situación se encuentra: "Sí nos comentaron algo, lo están hablando los más grandes y luego nos lo iban a comunicar", indicó en el programa Fútbol Como Cancha 

Asímismo, argumentó que, por parte del plantel, considera justo que esta medida pueda darse: "Creo que nos tendríamos que bajar un poco el sueldo, no estamos yendo a entrenar", agregó el argentino, aunque comentó que los jugadores continúan haciendo rutinas de ejercicio desde casa. 

"Nos lo comentaron pero todavía no sé en qué va a quedar, lo están viendo. Por mi parte, si se da el descuento, lo aceptaría porque así nos apoyamos entre todos", precisó Beltrán. 

Como se conoce, la Liga 1 quedó suspendida desde mediados del mes de marzo y todavía no tiene fecha aproximanada para su reanudación.