Alianza Lima
Leao Butrón: "Jean Deza viene entrenando porque todavía pertenece al club". | Fuente: Club Alianza Lima

Con la suspensión de la Liga 1, muchos asuntos del torneo peruano quedaron pendientes. Uno de ellos es la situación de Jean Deza, jugador de Alianza Lima que fue suspendido un mes por indisciplinas y cuyo futuro en el equipo 'blanquiazul' es incierto. 

Al respecto, Leao Butrón dio más detalles de su situación: "Mucha gente se le va encima. No quiero justificarlo, él sabe que ha cometido errores. Quizá una de las formas de desahogar la vida tan dura que ha tenido es con amigos o salidas, pero no quiero justificarlo", comentó el arquero 'íntimo' en Fútbol Como Cancha. 

"Me parece un buen chico, he hablado bastante con él, pero ya está grande y debe saber lo que está bien y lo que está mal", agregó Butrón respecto a los reiterativos problemas de conducta del jugador. 

Sin embargo, si bien el Fondo Blanquiazul expresó su disconformidad con que Deza siga en el equipo y que, en un principio, el mismo club se inclinó por su separación, un hecho que llamó la atención fue ver sus videos entrenando al igual que el resto del plantel.

En ese sentido, Butrón esclareció el tema: "Él sigue en el grupo, seguimos conversando. Sé que está haciendo los trabajos que manda el club porque todavía pertenece. El club decidirá qué pasará en el futuro. Eso no depende de nosotros", finalizó. 

Como se sabe, los ejercicios son enviados por parte del comando técnico de Mario Salas, actual entrenador de Alianza Lima, quien aún se encuentra en Chile por el cierre de fronteras a causa del coronavirus.