Liga 1
Carlos Bustos: "El equipo sabe que la actitud no se negocia y está comprometido" | Fuente: Liga 1

Este lunes Alianza Lima venció por 2-0 a Sport Boys por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson y, tras el encuentro, Carlos Bustos, entrenador del conjunto blanquiazul dio sus impresiones sobre el desarrollo del partido y el resultado.

"Nos enfrentamos a un rival difícil, sabíamos que iba a ser un partido duro. Más allá de nuestras intenciones, creo que el segundo tiempo fue mejor que el primero", indicó Bustos en diálogo con RPP Noticias.

"Hemos tenido buenos pasajes de juego en todos los partidos, este es el octavo que jugamos y creo que siempre fuimos en búsqueda de los triunfos. Me gusta que el equipo está comprometido, la actitud no la negocia, trabaja los partidos y está sólido", agregó el entrenador argentino.

Asimismo, resaltó mantener el arco invicto en los últimos encuentros: "De ocho partidos, en cinco no recibió goles. Creo que en el primer tiempo debimos tener más paciencia, igual lo importante es que el equipo va en busca de los partidos. Quizá por momentos no encontramos el camino correcto, pero tenemos variantes y plantel para manejar diferentes formas de cómo dañar al rival".

Por último, también fue consultado sobre Arley Rodríguez y el sistema de 3-5-2 implementado en ls dos últimas fechas: "Arley me pone contento por él, se incorporó tarde al equipo y es un chico que trabaja muy bien en la semana y me da gusto que hoy haya podido convertir. Si los jugadores están comprometidos con la idea, se pueden manejar distintas variantes en el sistema". 

NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados