"Acá no estamos para mantener a jugadores sin alma ni corazón. Si quieren seguir estafando a la hinchada, ya los vamos a buscar también", dice parte del mensaje que dejaron en Facebook.
A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Comando Sur, la barra oficial de Alianza Lima, confirmó que visitó la casa de Roberto Mosquera, técnico que hoy negocia su salida del cuadro de La Victoria. Además dejó una nueva advertencia a los jugadores.
El mensaje. "Así como a ese florero le fuimos a tocar la puerta de su jato y ya aflojó, así va a ser también con aquellos jugadores que no quieran rendir en el campo de juego y justificar lo que ganan. Acá no estamos para mantener a jugadores sin alma ni corazón. Si no quieren estar más en el club, las puertas están abiertas", dice el mensaje, que luego remata con la frase: "¡Ojo! No será en el club donde los chapemos. Ya saquen ustedes su línea".
El dato. Luego de empatar sin goles ante Alianza Atlético en la fecha 5 de la Liguilla B, Comando Sur bajó al camerino blanquiazul para hablar con los jugadores. Si bien Walter Ibáñez, capitán del equipo, dijo que no hubo un encuentro cara a cara, la molestia de los barristas se hizo sentir.
Tema Mosquera. Medios deportivos impresos informaron que viene negociando su salida de la institución blanquiazul, luego de que la directiva, encabezada por el administrador temporal Christian Bustos, le quitara la confianza. El club hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema.
Sus números. Al frente del primer equipo íntimo, Roberto Mosquera lleva 14 victorias, 9 empates y 12 derrotas.
Comparte esta noticia