Alianza Lima confirmó tres nuevos refuerzos para la temporada 2018

Alianza Lima jugará la Copa Libertadores 2018 y enfrentará a elencos poderosos como Boca Juniors y Palmeiras en el grupo 8.
Mario Velarde junto a Gustavo Zevallos. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima sigue sumando jugadores para afrontar la temporada 2018. Esta vez el equipo intimó fichó a un delantero y un volante, ambos peruanos. Asimismo, se confirmó la llegada de un mediocampista extranjero. La directiva lo oficializó este jueves a través de sus redes sociales.

"Mario Velarde y Janio Posito firmaron su contrato con la institución", reveló el club aliancista en su cuenta de Twitter. El primero viene de jugar en Unión Comercio, mientras que el segundo fue goleador en el Sport Rosario.

Ambos jugadores firmaron por todo el 2018 y llegan por pedido de Pablo Bengoechea. Estos jales se suman a Tomas Costa, mediocampista argentino que también fue confirmado como nuevo jugador de Alianza Lima.

El otro jale que confirmado hace algunos días fue el de José Guidino, sumado a las renovaciones de Luis Ramírez, Francisco Duclós, Miguel Araujo, Rinaldo Cruzado, Luis Garro, Ángelo Campos y Leao Butrón.

¿Qué opinas?