Alianza Lima no renovará a siete jugadores. | Fuente: Alianza Lima

Muchos salen, algunos llegan. Alianza Lima alista una renovación en su plantilla de cara a la próxima temporada. Jugadores con poca continuidad y habituales titulares saldrían del equipo por diversos motivos.

RPP Noticias pudo conocer que siete jugadores de la actual plantilla no continuarían el próximo año. En esta lista figuran los nombres de Ángelo Campos, Alexis Cossio, Paolo de la Haza, Oscar Vílchez, German Pacheco, Lionard Pajoy y Luis Aguiar. Este último es el que causa más sorpresa.

La salida de Campos, Cossio, De la Haza y Vílchez se daría por su poca continuidad en esta temporada. En el caso de Pacheco y Aguiar se debe a que no colmaron las expectativas del comando técnico, mientras que lo de Aguiar pasa por cuestiones extradeportivas.

Hombre clave

El 'Canario' fue fundamental en la obtención del Descentralizado 2017. Formó parte de la columna vertebral del equipo de Bengoechea y además colaboró con 15 goles en la temporada. La directiva lo reemplazaría por una contratación del extranjero. Por otro lado, Albero Rodríguez también sigue siendo una opción en el club de La Victoria.

Alianza Lima buscara repetir el campeonato logrado en 2017 y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores. | Fuente: Alianza Lima
Alianza Lima salió campeón nacional después de 11 largos años | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?