Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Alianza Lima confirmó tres nuevos refuerzos para la temporada 2018

Mario Velarde junto a Gustavo Zevallos.

Mario Velarde junto a Gustavo Zevallos.Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima jugará la Copa Libertadores 2018 y enfrentará a elencos poderosos como Boca Juniors y Palmeiras en el grupo 8.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima sigue sumando jugadores para afrontar la temporada 2018. Esta vez el equipo intimó fichó a un delantero y un volante, ambos peruanos. Asimismo, se confirmó la llegada de un mediocampista extranjero. La directiva lo oficializó este jueves a través de sus redes sociales.

"Mario Velarde y Janio Posito firmaron su contrato con la institución", reveló el club aliancista en su cuenta de Twitter. El primero viene de jugar en Unión Comercio, mientras que el segundo fue goleador en el Sport Rosario.

Ambos jugadores firmaron por todo el 2018 y llegan por pedido de Pablo Bengoechea. Estos jales se suman a Tomas Costa, mediocampista argentino que también fue confirmado como nuevo jugador de Alianza Lima.

El otro jale que confirmado hace algunos días fue el de José Guidino, sumado a las renovaciones de Luis Ramírez, Francisco Duclós, Miguel Araujo, Rinaldo Cruzado, Luis Garro, Ángelo Campos y Leao Butrón.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA