RPP

Alianza Lima ya comienza a jugar por los puntos, y tendrá un reto más que complicado ante León de Huánuco, equipo que es dirigido por Wilmar Valencia y tiene varios jugadores con pasado blanquiazul.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti han mostrado que tienen armas para pelear arriba y buscarán 3 puntos cruciales en Huánuco para estar en la cima del grupo 1 del Torneo del Inca.

Con los casos de Víctor Cedrón y Mauricio Montes sin resolver, Alianza Lima buscará echar mano de los refuerzos extranjeros (Gabriel Costa y Pablo Míguez), además de la buena conexión que hay entre Mauro Guevgeozián y Junior Ponce en ofensiva.

Por otro lado, León de Huánuco buscará demostrar que la experiencia pesa en el gramado y ante los victorianos firmarán que tienen un plantel bien nutrido, ahora con John Galliquio y Henry Quinteros.

El referente de área de los "Leones" es Johan Fano, que con su pasado crema, se juega un partido aparte con la camiseta del elenco del centro del Perú.

El compromiso se disputará desde las 3:30 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia y será arbitrado por Manuel Garay, asistido en las bandas por César Escano y Carlos Ordoñez.

Probables alineaciones:

León de Huánuco: Rivera; Contreras, Galliquio, Espinoza; Chávez, Quinteros, Uribe, Chui, Ramos; Preciado y Fano.

Alianza Lima: Forsyth; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Atoche, Ponce, Costa; Aguirre y Guevgeozián.