Alianza Lima empata 2-2 ante Vallejo con increíble triplete de Guevgeozián

En increíble partido, Mauro Guevgeozian marcó 2 autogoles y un gol para Alianza Lima. El otro tanto lo marcó Christian Cueva. Aquí la crónica de este partido curioso.

Alianza Lima consiguió un empate en la ciudad de Trujillo tras un buen partido de su hombre ancla, Christian Cueva quien se mostró participativo en un juego marcado por las tempraneras expulsiones de George Forsyth y de Luis Tejada.

Muy temprano, a los 10 minutos de iniciado el encuentro, el delantero panameño de César Vallejo fue con todo a buscar un balón y pateó a George Forsyth quien contestó de manera vehemente y se armó una trifulca en el área. El árbitro inmediatamente decidió expulsar a ambos jugadores y cada uno se quedó con 10 hombres muy temprano.

El primer gol de Alianza llegó a través de Mauro Guevgeozian a los 21 minutos tras un fuerte cabezazo. Luego tras un partido luchado el tanto del empate llegaría a los 68 minutos con un autogol del mismo Guevgeozian. Al final, Christian Cueva tras gran jugada a los 76 minutos puso el 2-1 pero a los 88 minutos nuevamente el "Armenio" volvió a meter el balón en propio arco tras un tiro libre de Vallejo.

Al final, Alianza Lima solo consiguió un empate y Mauro Guevgeozian se llevó tres goles, aunque dos fueron en contra. También Fischer Guevarra hizo su debut con el cuadro íntimo y no desentonó. La tabla se aprieta en el Clausura.

LA PREVIA

Alianza Lima buscará seguir manteniéndose invicto al enfrentar a César Vallejo, en duelo por la sexta fecha del Torneo Clausura, desde las 20:00 horas, en el estadio Mansiche de Trujillo.

En su estreno con camiseta blanquimorada, los íntimos derrotaron al colero San Simón por 2-0 en el estadio Alejandro Villanueva.

El elenco poeta, por su parte, viene de una derrota por la mínima diferencia ante la UTC, por la fecha 4, y mantiene un duelo pendiente ante León de Huánuco.

El capitán de Alianza Lima, Walter Ibañez quedó descartado para este encuentro por una lesión en el tobillo derecho, que le impidió entrenar con normalidad durante la semana.

Mientras que el arquero George Forsyth sería duda en la formación por una molestia en el muslo izquierdo, sin embargo, viajará con el equipo a Trujillo.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo y Luis Trujillo; Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Julio Landauri, Gabriel Costa, Christian Cueva y Mauro Guevgeozián. 

César Vallejo: Libman; Requena, Ciucci, Cardoza, Álvarez; Hinostroza, Morales, Quinteros e Chávez; Millán y Andy Pando.

Sigue el minuto a minuto aquí.