Erick Noriega ingresó en el partido con ADT y recibió la cinta de capitán por parte de Hernán Barcos.
La emoción se sintió en Matute. Erick Noriega no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras ingresar en el partido ante ADT por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Te Apuesto 2025. Y es que el volante nacional, con ello, disputaba su último encuentro con el cuadro de La Victoria tras confirmarse su traspasado al Gremio.
El encuentro se mostraba complicado para el equipo de Pipo Gorosito. Pero, a través de dos penales convertidos en el segundo tiempo, sacó diferencia sobre su rival.
Tras ello, el técnico argentino empezó a meter mano en el equipo, haciendo ingresar —primero— a Erick Noriega, que horas antes se conoció que sería vendido al Tricolor brasileño.
De inmediato, todos los hinchas que estaban en Matute se pararon a aplaudir al volante nacional, quien no pudo ocultar su emoción, más aún cuando Hernán Barcos, quien estaba a punto de salir, le entregó la cinta de capitán.
Este acto fue aplaudido y celebrado no solo los asistentes al estadio, sino también por los propios jugadores, que se acercaron a Noriega para felicitarlo.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Erick Noriega seguirá su carrera en Brasil
Erick Noriega, quien en abril pasado extendió su contrato hasta el 2028 con Alianza Lima, seguirá su carrera en el Brasileirao. RPP pudo conocer que el cuadro de La Victoria y Gremio llegaron a un acuerdo para que el volante peruano siga su carrera en el Tricolor.
Según se supo, Gremio pagará una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el 80% de los derechos de Noriega. El porcentaje restante lo conservará Alianza Lima. Tras alcanzar el acuerdo, la firma oficial del también integrante de la Selección Peruana con su nuevo club se dará en los próximos días y el viaje a Brasil.