| Fuente: Twitter

El arquero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, declaró hace tres días que Alianza Lima le daba pena, luego de que el equipo íntimo se quedó sin chances de ganar el título de Torneo Clausura. En Matute no cayó bien el comentario y George Forsyth decidió responderle.

“Alianza y Universitario siempre tienen que estar bien y cuando Universitario estaba mal también sentía pena que pasaran por esas cosas. Un clásico es un clásico y se va a jugar al 100 por ciento siempre. Para los clásicos los momentos no cuentan”, agregó George Forsyth en una rueda de prensa, luego del entrenamiento del equipo blanquiazul en Matute.

"Alianza Lima es un equipo grande y al perder tres partidos la hinchada te lo va a hacer saber. Nosotros mismos estamos incómodos. He vivido estas etapas en otras ocasiones y simplemente hay que poner el pecho. Con el nuevo comando técnico estoy seguro que habrá mayor compromiso”-

El clásico del futbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se jugará el próximo 15 de noviembre a las 15:30 horas en el Estadio Nacional.