George Forsyth debutó en el fútbol profesional con Alianza Lima (2001). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

George Forsyth, golero de Alianza Lima, habló con RPP Noticias sobre las intenciones del equipo en pos de llegar al cuarto lugar que brinda un lugar en los Play Off.

“Todavía estamos en la lucha. Tenemos opciones reales de quedar entre los cuatro primeros. Hubiésemos querido estar ya clasificados como otros equipos, sabemos que el hincha pide eso por ser un equipo grande, pero todavía existen las chances”, dijo el futbolista de 34 años.

El popular ‘Ken’ también tuvo palabras sobre la designación de Renzo Ratto como nuevo administrador temporal del club. “Ha sido designado ahora. Desde que terminó la reunión en la Junta de Acreedores es nuevo administrador. Tiene que preocuparse por levantar el tema deportivo en la institución. Debe destacar el producto que vendemos, que es el fútbol”.

Por último, resaltó la labor del administrador saliente, Christian Bustos. “Ha tenido una gestión impecable en el aspecto financiero y administrativo. Hizo algo que es casi imposible en el fútbol peruano, que es ordenar un club”.

Documento que oficializa la llegada de Renzo Ratto a Alianza Lima.
Documento que oficializa la llegada de Renzo Ratto a Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima