Joazinho Arroé
Joazinho Arroé. | Fuente: Alianza Lima

A través de sus redes sociales, la Liga 1 dio a conocer que los hinchas mediante una encuesta eligieron el gol de 'chalaca' del volante de Alianza Lima Joazinho Arroé como el mejor en lo que va el Torneo Apertura 2020.

"Felicitamos a Joazhiño Arroé por tremendo gol de chalaca", fue el mensaje de la organizazión del campeonato sobre el golazo que anotó Arroé ante Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, Matute el 28 de febrero pasado.

Por su parte, el volante de 27 años agradeció por el reconocimiento. "Quería agradecer a la hinchada por haber elegido mi gol ante Municipal como el mejor en lo que va el Torneo Apertura de la Liga 1. Me sentí muy feliz por hacerlo. Uno de niño siempre sueña con hacer un gol de chalaca", sostuvo.

El tanto de Arroé llegó a los 65 minutos del compromiso. Desde un pase largo de Aldair Salazar, la pelota es rechazada por la defensa edil y luego, tras asistencia de cabeza de Carlos Ascues en el área chica, el exjugador de Sport Boys se encontró con el balón en el aire para anotar de una acrobática acción.

El gol de Joazinho Arroé. | Fuente: Gol Perú