Agustín Lozano sobre postular a la reelección en la FPF: “Cuando llegue el momento lo analizaré”

El titular de la FPF se refirió a diversos temas de la coyuntura futbolística, entre ellos al de una posible reelección.

Agustín Lozano fue alcalde de la Municipalidad de Chongoyape. | Fuente: FPF

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se refirió a diversos temas de a la coyuntura futbolística, entre ellos a la posibilidad de postular a la reelección de la Federación Peruana de Fútbol. El dirigente deportivo manifestó que todavía no tiene una decisión tomada y que cuando llegue el momento analizará la situación.

“Cuando llegue el momento de elecciones, seguramente me tomaré mi tiempo para analizar y tomar una posición al respecto. En el momento que se me convocó para asumir la presidencia, lo pensé mucho y tomé la decisión en una situación muy crítica y que probablemente muchos hubieran renunciado”, indicó Lozano a El Comercio.

“Hay una hoja de ruta. Pasaba primero con la inscripción de los estatutos de la FPF y ya se cumplió. Luego venía la adecuación de estatutos de todas las ligas y en esa fase es en la que se ha quedado. Luego venían ya las elecciones de los distritos, provincias y ligas departamentales, y paralelamente la conformación de los grupos de interés”, agregó.

Agustín Lozano asumió la presidencia de la FPF de manera interina en diciembre del 2018. tras la detención de Edwin Oviedo. El exalcalde de Chongoyape era el primer vicepresidente de la lista comandada por el exdueño de Juan Aurich.

¿Qué opinas?