Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Preocupación en Alianza Lima por Guillermo Enrique: se someterá a estudios para descartar posible fractura

Guillermo Enrique fue cambiado apenas a los 8 minutos de empezado el partido con Garcilaso
Guillermo Enrique fue cambiado apenas a los 8 minutos de empezado el partido con Garcilaso | Fuente: X | Fotógrafo: L1 Max

Franco Navarro, gerente deportivo de Alianza Lima, informó que Guillermo Enrique será sometido a estudios para descartar una lesión de gravedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Corrían apenas tres minutos cuando el infortunio se volvió a cruzar en el camino de Guillermo Enrique. El argentino, en una disputa por el balón con Adrián Ugarriza, quedó tendido en el césped ante el reclamo de todo el banco de Alianza Lima.

El árbitro, Joel Alarcón, no cobró falta. Pero, al ver que el jugador no se movía, paró las acciones y pidió asistencia médica. Tras ser atendido por algunos minutos, reingresó al campo. Sin embargo, no dio más y pidió su cambio. 

Lo cierto es que la lesión de Guillermo Enrique sería mucha más grave de lo que se vio. Durante la transmisión del encuentro, los reporteros de cancha informaban que el argentino no paraba de llorar por el dolor.

Es más, indicaron que al lateral derecho le colocaron una bota y le habían dado muletas para que se pueda movilizar, lo que mostraría -a priori- la gravedad de su lesión.

Preocupación en Alianza Lima sobre posible lesión de Guillermo Enrique. | Fuente: X

Te recomendamos

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Llegando a Lima se someterá a estudios

En ese contexto, el propio Franco Navarro, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó que Guillermo Enrique se someterá a algunos estudios para determinar la gravedad de la lesión.

En L1 Max, indicó esperar que no sea algo grave y que pueda estar en los próximos partidos del equipo.

"Va directamente a Lima, para una clínica, para sacarle las placas y resonancia. Roguemos y rezaremos para que no sea ninguna fractura o algo que le permita no jugar", dijo Navarro.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA